Français English  

Para mi el tango, es un idioma más : comunicamos con nuestro cuerpo. Pascale

"Pascale Coquigny es una profesora que posee un criterio pedagógico tan particular como efectivo. Dicha eficiencia, arraiga en un profundo conocimiento del espíritu ’milonguero’ y sensual de nuestra danza que hace que su técnica, junto al aporte de una idoneidad perfeccionada años tras años, un instrumento único e inigualable para aquellos que se aventuran en la magia del tango." _______________________Victor de BsAs

C’est exactement ce que je recherchais !!! Pas de structures à mémoriser : "Tout se passe en haut, pas dans les pieds ; invite, viens chercher l’information, change de rôle, joue avec la musique". Je me suis de nouveau sentie à l’écoute et j’ai énormément progressé. Chacun y trouve ce qu’il veut. Quelques mots de français à mémoriser pour les argentins ; une initiation au tango dans leur langue maternelle pour les français. Un bel échange intergénérationnel et interculturel. Merci Pascale :-) _______________Emma de la Réunion

Tango en francés

CLASES DE TANGO EN FRANCES

Un concepto innovador que combina la enseñanza de idiomas y tango

Lunes 20.30hs a 22hs

Este curso de tango está destinado a personas que hablen francés, como a quienes deseen practicarlo o aprenderlo. También a quienes quieran tener una experiencia distinta en el tango como idioma, por su sensibilidad y musicalidad en el baile.

Pascale Coquigny se dedico a la enseñanza de idiomas por diez años antes de dedicarse a la enseñanza del tango por los últimos 20 años.

Ese curso junta las dos experiencias con beneficios múltiples. Aprendes, mejoras y vivis una experiencia nueva en dos idiomas : el tango y el francés en este caso.


Clases en el bar que gano es Oscar con Darin en ’el secreto de tus ojos’

Precio : 200$ la clase







 
www.pascaletango.com
un clic "j’aime" et recevez les photos de Pascale à Buenos Aires